sábado, 28 de febrero de 2015

In My Mailbox Febrero #1

Hola lectores♥ ¡Hoy les vengo con el primer In My Mailbox del blog! Este mes adquirí siete libros y mi estantería esta muy feliz por ello :)


Percy Jackson and the lightning thief - Rick Riordan Cuando vi este libro en la librería me puse a chillar literalmente. ¿Que mejor que un libro de Percy, con una portada hermosa y en ingles? Hace tiempo que vengo queriendo leer algo en ingles y creo que este libro sera muy bueno para comenzar.

Finding Love. Sky - Joss Stirling  He escuchado muchas cosas buenas sobre este libro y no me pude resistir a comprarlo pero en mi defensa tengo que decir que estaba barato.

La Quinta Ola - Rick Yancey  Pues como veía tantas cosas sobre la película que se va a estrenar el año próximo tenia muchas ganas de leer este libro, no solo por que salia la película sino también porque su sinopsis  me dejo muy sorprendida y con ganas de saber de que iba la historia. Este libro es mi actual lectura y por ahora me esta encantando.

Ángeles caídos - Susan Ee → ¿Vieron cuando no tienes nada que leer y empiezas a perder los nervios? Bueno, me paso. Estaba de vacaciones con mi familia y había terminado de leer los libros que tenia y no podía soportar estar sin ningún libro entre las manos y mi mente necesitaba un mundo al cual exiliarse, así que fui a la librería y el único libro que vi interesante fue este, aunque a decir la verdad ya le tenia encima el ojo hace tiempo. Este libro ya lo leí y aunque me gusto de los libros post-apocalípticos que he leído no es el mejor, la historia no me convenio del todo y me hubiera gustado una narración mas detallada.

Dos Almas - Holly Bourne De este libro ya tengo reseña en el blog (Reseña de Dos Almas) y debo decir que aunque la sinopsis me convenció lo compre en realidad porque la portada era muy bonita y no suelo resistirme a las portadas bonitas.

Onyx - Jennifer L. Armentrout ¿Que decir de este libro? Pues ya había leído Obsidain y ¿quien se puede resistir a leer Onyx una vez que se empieza con la maravillosa saga Lux? Ya leí este libro y solo tengo que decir que es espectacular y espero pronto tender Opal entre mis manos.

The DUFF - Kody Keplinger Al igual que La Quinta Ola, quería leer este libro porque sabia que iba a salir su película. Ademas mi mejor amigas ya lo había leído y le había gustado así que le di una oportunidad y me fascino. Una historia sencilla pero especial. Espero con ansias ver la película y que este a la altura del libro.

¡Hasta aquí el IMM de este mes! Cuéntenme que libros adquirieron este mes y si leyeron algún libros de los que yo obtuve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart