miércoles, 27 de enero de 2016

Book Tag #6 Café


¡Hola a todos! Siento mucho que no haya estado subiendo muchas reseñas últimamente pero no me apetece hacerlas y no pienso hacerlas por obligación, a mi el blog me sirve para distraerme y entretenerme y hacer algo sin motivación no es mi intención.

Pero si les traigo una entrada nueva y es ¡un Book Tag!, específicamente el del Café.

Un dato sobre mi antes de comenzar es que odio el café. Pero como se me hizo entretenido este Book Tag decidí hacerlo igualmente e ir contra mis gustos.
Una historia cortita y divertida sobre el café y yo. Ayer mi madre me pidió que le sacara un café de un maquina, como se poco y nada acerca de esta bebida caliente le lleve un café cortado en vez de un café corto como ella quería, pero es que no es mi culpa completamente, sino de los que les asignaron los nombres a los cafés ¿porque le ponen nombres tan similares? ¿para que me confunda acaso? Pero bueno, dejado de lado a estos malvados señores, ¡vayamos al Book Tag!

1. Espresso largo: Un libro largo que te gustó.

Algo tan sencillo como tuitear te quiero tiene mas de 500 hojas y realmente lo leí en un suspiro. La prosa tan directa y ágil, y con un trama muy bien construida que es tan fácil de leer que uno no se da cuenta con la rapidez con la que pasa la paginas.



2. Espresso doble: Un libro que sea parte de una saga o una trilogía.

Los 100 Día 21 es la segunda parte de la trilogia de Kass Morgan sobre uno jóvenes que son enviados a la Tierra para comprobar si es segura luego de que la humanidad la abandonara muchos años tras. Es una historia que tiene personajes con los que logras encariñarte, con partes románticas para suspirar sin pretenderlo y sin duda con muchos capítulos lleno de acción y giros en la trama muy excitantes.



3. Ristretto: Un libro corto pero que sea fuerte y contundente.


Lo que fue de ella sin duda cumple con esta premisa de la mejor manera. Esta historia que tiene apenas unas 200 y algo de paginas logro lo que muchas otras no consiguen ni con miles de palabras. Con esta novela puede compenetrarme tanto que mis emociones y las de los personajes eran compartidas, alcance a sentir su tristeza, dolor y emoción tanto como si fueran mis sentimientos. Llore como en pocos libros lo hice porque la autora tiene una pluma tan magistral que puedo hacer que viviera el libro en piel propia.



4. Lágrima: Un libro que te haya hecho llorar.

Princesa Mecánica es la tercera parte de la trilogia de Cazadores de Sombras Los Orígenes. ¡Que gran libro que fue este! La saga en si fue magnifica, con una historia que te atrapa desde el comienzo y unos personajes realmente muy bien construidos con los que logras vincularte emocionalmente, y pero ello a causa de unos hechos que se dan en este libro llore como una condenada, porque le había cogido tanto cariño a un personaje que lo que le sucede me rompió el corazón en mil pedazos.



5. Submarino: Un libro de tu infancia que te gustara mucho.

No recuerdo que leía cuando era enserio pequeña pero con doce años me comenzó a gustar leer mas enserio y comencé a hacerlo con las cortas, sencillas e infantiles historias de un famoso ratón llamado Geronimo Stilton. Solía leerme los libros en una tarde, lo cual enfurecía a mi madre porque ya al día siguiente le esta pidiendo que me comparar otro libro de la serie; los padres quieren que leas pero al mismo tiempo se enojan si les pides que te compren libros, quien los entiende... La verdad es que yo disfrutaba bastante con esas historias y me entretenían un montón.



6. Cappuccino: Un libro dulce y romántico.

La Selección, o la trilogia completa en realidad, que aunque es distopica y hay momentos donde los personajes se ven envueltos en severos problemas, es un libro extremadamente tierno y encantador, y todo gracias al príncipe roba corazones Maxon. Este joven es tan cariñoso, dulce y guapo que no se quien no caería rendida ante el. Hace de la novela un historia bellisima y adictiva.



7. Macchiato: Un libro liviano y apto para todo el público.

La lección de August fue una novela escrita de forma simple y con una historia accesible para todo el mundo por su sencillas y frescura. Cuenta una historia que te deja con muchas enseñanzas morales que pueden ser muy útiles para cualquier persona.



8. Frappé: Un libro que se pueda leer en la playa.


Yo en realidad me llevo cualquier libro a la playa pero supongo que la premisa requiere que elija alguno que sea mas fácil de leer allí, con todos esos niños que gritan y corren por todos lados y el ruido de las olas y el viento, así que me parece conveniente elegir alguna novela ágil y simple, algo como ¿Y si quedamos como amigos? Este novela es muy amena y tiene una historia muy bonita que a mi me cautivo de principio a fin.



9. Milkshake: Un libro que sea muy popular y del que todo el mundo hable.

Actualmente La Reina Roja esta en boca de todos. Es en gran parte porque hace poco ha sido publicado pero también porque supongo que tiene una excelente y singular historia entre sus paginas. Yo me siento muy atraída hacia ella por todo lo que oí sobre su trama y sin duda su popularidad es la causa de mis grandes ganas de introducirme en el mundo que Victoria Aveyard creó y conocerlo por mi misma.



¡Y hasta aquí el Book Tag queridos lectores! Realmente a sido muy divertido hacer esta entrada así que a quien quiera hacerla esta mas que invitado a responder las premisas y llevar a cabo el Book Tag del Café. Les prometo que cuando este mas predispuesta les traeré una reseña pero por ahora me despido y les deseo buenas lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart