jueves, 7 de enero de 2016

Wrap Up Diciembre #5

Hola lectores ^^ ¡Llego el ansiado Wrap Up de Diciembre! 
En el ultimo mes del 2015 leí nueve libros, todo un éxito para lo que suelen ser mis promedios de lecturas mensuales. Esto de estar de vacaciones es estupendo ya que me permite avanzar con mis lecturas pendientes. ¡Bendita sean las vacaciones! Ja ja.
Por suerte, todas las lecturas fueron buenas, ninguna se me hizo tediosa ni aburrida aunque si hubo algunos que me asombraron y me sedujeron mas que otros.



Lola y el chico de al lado #2 (Reseña) - 3,5/5
Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo - 4/5
Los 100 #1 - 4,5/5



El mundo del mañana #2 - 4/5
El club de los perdedores - 4,5/5
La Elegida #3 - 5/5



Cinder #1 - 4,5/5
After #1 (Reseña) - 4,5/5
Los 100 Día 21 #2- 5/5

Les prometo que de a poco les iré trayendo las reseñas de todas estas novelas. Si quieren mi opinión sobre cualquiera de estos libros me lo dicen en los comentarios y tratare de subir dicha reseña con mas prisa, estoy a su merced XD
Cuéntenme que leyeron ustedes en el mes de Diciembre o si les atrae alguna de mis lectura es dicho mes. Nos leemos luego, ¡que tengan un buen dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart