martes, 23 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday #3 Sagas y trilogías que todavía no he terminado

¡Hola mis queridos lectores! Hoy les traigo un Top Ten Tuesday que me apetecía mucho hacerlo. Esta vez les hablare de las sagas y trilogías que tengo empezadas pero que aun no he finalizado por distintos motivos. Sin más que aclarar, ¡vamos por ello!

Top Ten Tuesday #3
Sagas y trilogías que todavía no he terminado


1. After En mil pedazos: Comencé con esta saga pues se ha hablado montes sobre ella, tanto cosas buenas como malas, y como soy muy curiosa quería saber que hacía a este libro digno de tanta crítica. Me agrado bastante la historia en general, así que cuando me apetezca leeré 
After En mil pedazos, pero no tengo ninguna prisa por hacerlo, aunque debo admitir que el final del primer libro si es bastante sorprendente y te deja con ganas de más.


2. Cress: Actualmente me encuentro leyendo Scarlet y realmente me esta gustando mucho la historia y la pluma de la autora, así que no tengo duda de que apenas se publique Cress en mi país lo leeré. La saga por ahora se me esta haciendo bastante agradable, es ágil, adictiva y muy original la historia que narran estos libros. 



3. Especiales: A esta saga le tenia puesto el ojo encima hace mucho tiempo y cuando mis amigas me lo obsequiaron por mi cumpleaños me hizo mucha ilusión y lo leí enseguida. Mis altas expectativas me jugaron un poco en contra pues la historia no era lo que yo me esperaba, pero igualmente es una saga bastante singular y interesante que dentro de poco planeo continuar ya que me he quedado con curiosidad de como pueden desarrollarse los hechos y como se resolverán los problemas planteados.



4. La Heredera: La historia sobre América y Maxon conquisto mi corazón por completo. Los tres primeros libros de esta saga fueron magníficos, la autora tiene una forma de narrar tan conmovedora y adictiva que da mucho gusto leerla. Estoy esperando que se publique The Crown es español y así leerlo junto a La Heredera. Realmente no tengo prisa por leer el cuarto libro de la saga ya que la historia de los libros anteriores ya concluyo para mi con La Elegida, aunque si tengo bastantes ganas de volver a leer a Kiera Cass pronto.


5. Alienación: La trilogia de Anna K. Franco estaba siendo muy comentada en su momento, y casi todas las opiniones eran muy favorables, así que decidí darle una oportunidad a la novela. A decir verdad me decepciono bastante, la trama se desarrollo muy deprisa pero en cierto momento todo se estanco y se torno un tanto aburrido. Si que tiene una trama original y seguramente la continué, pero me da mucha pena no poder ver aquello tan maravilloso que tanta gente le vio a Rebelión, pero espero que al continuar con Alienación logre hallarlo.


6. Entre dos mundos: Haba oído muchas cosas sobre esta trilogía pero en realidad no sabia mucho de que iba, pero su interesante sinopsis y su cautivadora portada me dieron el empujón que necesitaba para comprarla. El libro estuvo bueno aunque tengo que admitir que no recuerdo con demasiada exactitud lo que sucedía XD Pero si tengo ganas de retomar esta trilogía pronto, esperare un poco a que se publique en mi país Entre dos mundos, pero si demora demasiado seguramente lo lea en formato electrónico.



7. This Shattered World: No sé si lo voy a leer 
This Shattered World, me gusto la historia del primer libro pero no me convenció la forma de escribir de las autoras, me aburría y confundía bastante. Además la historia de este segundo libro no es sobre los mismos personajes que los del primero, aunque sí parecen. Igualmente esto no me preocupa demasiado ya que no logre empatizar mucho con los protagonistas de These Broken Stars. Puede que más adelante le dé una oportunidad al segundo libro de la trilogía ya que la trama estuvo muy original, igualmente este libro aun no se ha traducido al español así que aunque quisiera aun no lo podría leerlo.


8. Felices por siempre jamás: Los dos libros anteriores me gustaron, son historias de amor sencillas pero encantadoras, y aunque me gusta la pluma de la autora no siento la necesidad de leer este libro ahora ya que no esta realmente relacionado con las historias anteriores y solo lo considero un libro más de romance que cuando quiera leer alguna novela del genero se que este es una buena opción para hacerlo.


9. Resistencia: La trilogía de Julianna Baggott la conocí un día cuando me tope con la magnifica portada de Fusión y por ello decidí comprarme el primer libro. Los dos primeros libros son geniales, cuentan una historia oscura, inédita y sorprendente
. Mi mala memoria no recuerda a la perfección los hechos ocurridos en los libros que ya leí (maldita memoria de pez que tengo XD) pero tengo muchas ganas igualmente de leer Burn lo mas pronto posible. Rezo para que pronto se publique en mi país porque sino lo tendré que leer en formato digital, pues ya hace tiempo que quiero concluir con esta gran trilogía.


10. El fin de los tiempos: Last but no least tenemos a la trilogia de El fin de los tiempos. Los libros se fueron poniendo mejor conforme avanzo la trilogia así que tengo muchas ansias de que su ultimo tomo se publique en mi país para conocer que pasara con Penryn y Raffe, y para saber como resolverán los problemas a los que se tendrán que enfrentar en este ultimo libro.



He aquí solo 10 de las series que aun no termino pero en realidad tengo unas 18 sin acabar (18 que me puedo acordar, tal vez haya más XD), algunas de las que no nombre no las he continuado todavía ya que: los libros no se han publicado aun o lo han hecho pero no en español todavía.
Quedo bastante larga la entrada, así que ya me despido por hoy de ustedes, cuéntenme cuales series tiene sin acabar y cuales les gustaría comenzar. ¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart