martes, 8 de marzo de 2016

In My Mailbox Enero y Febrero #6

¡Hello, bonjour, guten tag, shalom, konnichiwa, ni hao, hola o el saludo que se les ocurra a ustedes! Hoy les traigo una nueva entrada, que es sobre los libros que compre y recibí durante Enero y Febrero. Como verán solo son tres solitarios libros pero esperemos que en los meses venideros mi estantería pueda obtener mas adquisiciones.

Legend de Marie Lu fue el libro que recibí como obsequio de los Reyes Magos, por los primeros días de Enero. Este libro lo quería leer hace mucho tiempo pero como no estaba publicado en mi país no lo había leído todavía, pero una vez que lo tuve, lo leí y puedo decir que tiene bien ganada la fama que posee, es el primer libro de una trilogia que merece la pena leer.

Percy Jackson y los Dioses Griegos de Rick Riordan fue un auto regale, durante el mes de Enero. No tenia planeado comprarme ningún libro ese día pero cuando lo vi en la librería, sin saber que ya había llegado a mi país, fue amor a primera vista. Con el dinero que tenia encima me lo compre y durante todo el trayecto a mi casa lo lleve abrazado, ¡estaba super contenta de poder volver a leer a Percy! 
Como era de esperarse, me encanto la historia de se desarrolla y la maravillosa forma que tiene el autor de narrar la historia, me hace reírme y engancharme al libro todo el rato.

Y el ultimo libro del IMM es Scarlet de Marissa Meyer. Este libro fue un regalo de mi padre en el mes de Febrero. Habíamos ido con mi hermanita y mi padre al cine y al volver pasamos por una librería, yo no me pude contener y le pedí a mi padre que me compre el segundo libro de la saga de Las Crónicas Lunares y él, como es el mejor padre del mundo, me lo regalo. Fue una continuación de saga magnifica, ya espero con ansias tener Cress y poder leerlo.

¡Esto es todo por hoy! Cuéntenme que libros adquirieron en estos últimos meses y si han leído alguno de los yo he obtenido. No leemos luego, que tengan un bonito día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart